Top Ten Tuesday (Atrasado)

Top 10: Los libros que están en mi TBR para el verano

1) Un Beso en París de: Stephanie Perkins

He escuchado tantas maravillas de este libro que me ha llamado demasiado la atención y tal vez sea uno de los primeros que lea para el verano, dicen que te enamoras del protagonista y que la historia es excelente así que ya veremos, lo más seguro es que me encante porque soy demasiado cursi  romántica y estas historias me llaman demasiado.









2) Y Por Eso Rompimos de: Daniel Handler

Una amiga me dijo que este libro te rompía el corazón y que te llegaba a gustar demasiado, he visto el ejemplar en varias librerias pero no he podido ir a comprarlo, pero estoyo segura de que lo tendré en mis manos proximamente.








The Iron King (The Iron Fey, #1)3) La trilogía "The Iron Fey" de: Julie Kagawa

 Le tengo muchas ganas a la autora, porque esta trilogía y la trilogía de "Blood of Eden" tienen una nota muy alta y la sinopsis me llama demasiado la atención así que tendré que leerlo sí o sí.     







Splintered (Splintered, #1)
4) Susurros de: A.G Howard
 Es que... para empezar, miren la portada tan hermosa que tiene, además, tiene que ver con "Alicia en el País de las Maravillas" el cual es mi segundo clásico infantil favorito (Después de Peter Pan) y dicen que te enseñan un País de las Maravillas más tétrico que el que pinta Lewis Carroll y eso me llama demasiado la atención, así que lo leeré en verano también.                                    

                      



                                                                      
        
Donde los árboles cantan5) Dónde los árboles cantan de: Laura Gallego García

He escuchado maravillas de esta autora, algunos dicen que todavía no les gusta tanto pero es una escritora española y siento que será una experiencia distinta, además de que, como en el número 4, la portada es una preciosidad y tiene que ver con la edad media, que es un tema que me encanta.







The Great Gatsby6) El Gran Gatsby de: F. Scott Fitzgerald

Este libro se lo compré a mi papá  para el Día del Padre, que fue el Domingo pasado, cuando él lo termine de leer creo que será mi turno, en verdad quiero leerlo porque a parte de que es un clásico está ambientado en los años 20's en Nueva York y a mi, bueno, me hubiera encantado vivir en esa época.










7) Cien años de Soledad de: Gabriel García Márquez

He tenido este libro desde hace mucho tiempo y en verdad quiero leerlo,nunca he leído al autor (Lo sé, increíble) y creo que sería una experiencia maravillosa leer primero su gran obra maestra.










8) Los Miserables de: Víctor Hugo

Bien, planeo continuar este durante el verano, lo empecé a mediados de Abril y no lo he terminado por falta de tiempo, porque es un libro muy extenso y todas las tareas escolares, exámenes y esa clase de cosas no me dejaban con mucho tiempo que digamos, pero quiero leerlo porque, ya he visto el musical (Y es uno de mis favoritos) y es un clásico que debo leer sí o sí.








9) Lola y el chico de a lado de: Stephanie Perkins

A este libro lo ponen mucho mejor que a "Un beso en París" así que, obviamente está en mi TBR de Verano por lo mismo.











10) Temblor de: Maggie Stiefvater

He querido leer a la autora porque dicen que su prosa es preciosa, a parte, la trilogía de "Los Lobos de Mercy Falls" es una historia de amor y bueno, yo soy la persona más romántica del planeta así que, sin duda lo leeré en verano.




¡Y hasta aquí el Top 10! 
Sé que lo estoy subiendo en Jueves y que debería ser martes pero bueno, se presentaron algunas cosas y no me dio tiempo ¿Han leído alguno de los libros que he puesto aquí? ¿Qué les ha parecido? ¡Me gustaría que me dijeran!

0 comentarios:

Publicar un comentario


up