Summer Lovin':Read-A-Thon

Hoy me he despertado y me he puesto a pensar: "Hace mucho que no entro a mi blog de libros" así que al entrar y checar mi Linkie, veo que "Biblioteca de pensamientos" hablaba de algo llamado Read-A-Thon de Verano, que se va a dar desde el primero de Julio al 7 del mismo mes, se trata de leer lo más que puedas en el tiempo dado, para digamos así limpiar la lista de TBR, en twitter podemos decir nuestros progresos con el  hashtag:  #SummerLovin13

Las reglas vienen en el sitio original, para entrar pueden hacer click en la imagen que tengo en el blog sobre el tema.

Pero Catnip, ¿Qué planeas hacer en el Read-A-Thon?

1) Leer toda la parte tercera de "Los Miserables" de Víctor Hugo


2) Terminar "Walking Disaster" Jamie McGuire


3) Empezar (Y terminar)"Los Juegos del Destino" de Matthew Quick


4)   Empezar (Y terminar) "Will Grayson, Will Grayson" de John Green


5) Empezar (Y terminar) "An Abundance of Katherines" de John Green


6) Empezar "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez


















¿Y ustedes se unirán? Y si sí, ¿Qué leerán en este periódo de tiempo? ¡Me gustaría mucho que me lo dijeran!

0 comentarios:

Publicar un comentario


up