Recomendación Musical III: Playlist Jily


¡SÍ!   Cómo lo han sospechado, hoy vengo con una recomendación musical sacada de nada más y  nada menos que de 8tracks  la cual resulta ser una herramienta demasiado útil a la hora de buscar música de un género o un tema en específico.

Esta playlist está inspirada en una de mis OTP, James y Lily Potter de la famosa (Y hermosa) saga "Harry Potter" escrita por J.K Rowling.

Muchos odiaron a James desde "Harry Potter y la Orden del Fénix", yo no, sí, era el típico chico rudo con su grupo de amigos que le hacía bullying al más indefenso, se podría decir así, pero cambio cuando empezó a salir formalmente con Lily, tanto así que dió la vida por ella y por Harry cuando Voldemort fue a buscarlos, si eso no es amor, no sé que es. Aprovecho para decir también que no adoré a Snape cuando me enteré de su vida en el último libro, ni tampoco lo odio,  me cae algo mal, por algunas de sus actitudes, es un buen personaje, pero no uno de mis favoritos.

Y ya después de que les aventé casi toda la historia (Ay, exagerada)  He aquí la playlist:



La playlist fue hecha por un usuario de 8tracks: honeypie
De toda la playlist mi favorita ha sido "The Resistance" de Muse, todas son muy buenas y espero que las escuchen todas y lo quemás me encantó es que todas me recuerdan a Jily<3

0 comentarios:

Publicar un comentario


up