Recomendación musical II: Playlist depresiva

¡Perdón por la tardanza! Vale, se me han venido en sima las evaluaciones del semestre y no me ha dado tiempo de nada, pero ahora que tengo un poco de tiempo vengo con la recomendación o recomendaciones musicales que debí haber puesto la semana pasada, pero por lo mismo, no había podido (Las escuelas son muggles)
Bien, en esa semana tuve muchos malos días, en verdad, diferentes razones que tal vez tengan que ver con el hipotálamo o simplemente porque tengo 15 años y los cambios de humor vienen con el paquete de ser adolescente, así que me dediqué a escuchar canciones tan alegres inserte voz sarcástica y muchas de ellas las pongo aquí, porque no fue sólo una canción, fueron varias.

1) When i was your man: Bruno Mars
When our friends talk about you all it does is just tear me down
Cause my heart breaks a little when I hear your name.
Creo que toda mi familia ya se sabe esta canción de memoria (Todo porque su servidora se dedica a gritarla  cantarla todo el día) no sé, es una canción tan bonita, que me identifiqué demasiado en especial en la estrofa que se ve arriba, pero bueno, no vengo aquí a contar mis penas, Bruno Mars tiene canciones tan bonitas, que simplemente encantan, en especial si eres de hipotálamo sensible como yo.

2)A Drop in the Ocean: Ron Pope



Siento que escuchando la letra se dice todo

3) Make me wanna die: The Pretty Reckless
El ritmo y la letra me gustaron demasiado, en especial algunas partes, ¿Es normal identificarte en la parte de "You make me wanna die 
I'll never be good enough..
.you make me wanna die And everything you love...
right up in the light 
Every time i look inside your eyes... "
yo corro por las tardes, entonces llevó buen ritmo con ella y es una de mis favoritas de la semana, a pesar del título, que no es un título muy positivo que digamos, es una canción muy buena, al menos para cuando tuve mis momentos si lo fue.
You Could be Happy: Snow Patrol
No puedo decir nada de esta canción simplemente:
Y eso es todo, esa es mi playlist para cuando tengo mis momentos de tristeza, pero al final sé que después de la tormenta viene la calma.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up