Extras| En defensa a Paris Jackson

Sé que esto no tiene nada que ver con libros, pero es un tema que me interesa, me preocupa y tenía la necesidad de ponerlo aquí, porque he visto cada cosa con referencia a esto que, me urgía a hablar.

PARIS

Es una chica de 15 años, la hija mediana de Michael y la más cercana a él, pasaban tiempo juntos y hablaban, ella sufrió demasiado por la muerte de Michael, creo que, si para nosotros, los fans, fue un proceso en sí complicado, imaginen ella, que era su hija y como lo escribí hace rato, la más cercana, es un proceso extremadamente complicado y pienso que todavía no lo supera y eso tiene que ver con lo que le acaba de suceder, es una chica inteligente, de eso estoy segura.

La semana pasada creo, no me gusta recordar fechas así, Paris fue internada en el hospital por intento de suicidio, cuando me enteré, sentía que el corazón se me rompía en dos, muchos me preguntan "Ay, Zyan, ¿Por qué la defiendes tanto si ni siquiera la conoces?" "La probabilidad de que conozcas a esa niña son del 1%" Vale, puede que, pero yo la defiendo porque sí, van a decir "Ay, exagerada" pero yo así lo siento, con ella tengo como que una conexión especial, es algo extraño, no sé, pero pensamos igual e incluso llegamos a tener actitudes similares (De lo que yo sé) y por eso debo defenderla, es algo que me nace del corazón.

Bueno, tenemos el asunto de que Paris está en una situación crítica, no es fácil para ella y mucha gente le ha demostrado su apoyo ya sea en línea, haciendo videos para apoyarla, etcétera, pero hay otras que.... *Suspiro* En verdad creo que no tienen suficiente vida propia y les gusta inmiscuirse en la de los demás para al menos llenar un poco su vacío existencial, que empiezan a criticar sin saber, una vez me tocó ver un comentario que decía "Así te voy a ver dentro de poco tiempo, Paris" Y una foto de su tumba.

Dios Mío.

Es que en verdad no pueden parar de molestar a la pobre niña incluso en estos momentos, carajo, eso sí no es tener nada mejor que hacer.

Pero ella tiene gente que la apoya, gente que la quiere, entre ellos los verdaderos moonwalkers, Michael nos pidió que cuidaramos a sus hijos y lo podemos hacer a distancia, estoy segura de ello.

Sumándole al hecho de que han salido como 20 padres de ella y sus hermanos, asegurando ser el verdadero padre y que por buen corazón no ha dicho nada, pero qué coincidencia que ahora salgan todos esos "padres" en estos momentos en los que Michael no está y no se puede defender.

Ella tiene la personalidad de su padre en algunas cosas, en otras es valiente, es fuerte y sé que se va a poder recuperar de esto y que lo va a lograr, va a ser un proceso lento porque estoy segura de que no es fácil, no es algo con lo que te recuperas con rapidez, de un día para otro, obviamente no.

Mi mensaje final es:

Paris es una chica fuerte, es una guerrera y estoy completamente segura de que va a poder superar esto, es valiente y va a salir adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up