¡Recomendaciones Musicales y de Anime!

¡Hey! Aquí estoy de nuevo con recomendaciones musicales, esta vez van a ser más debido a todas las que tengo pendientes, oigan, me quiero poner al corriente.
Recomendaré 3 cosas: Un grupo, una canción y una playlist de 8tracks.

Grupo Musical.
Hace algunos días empecé con una especie de obsesión/trauma con un grupo llamado The Kills.
The Kills es una banda de Post-punk revivalindie rock formada por la estadounidense Alison "VV"
Mosshart y el guitarrista británico Jamie "Hotel" Hince.
Mosshart estaba previamente en una banda punk rock de FloridaDiscount, y Hince en la banda británica de rock Scarfo y Blyth Power: un grupo anarcho-punk. Se conocieron cuando Mosshart escuchó a Hince practicar con la guitarra en la habitación de debajo suya en el hotel y en el momento en el que sus respectivas bandas se separaron ellos comenzaron con esta relación musical.
Durante meses, ambos se encargaron de enviar sus grabaciones a través del Atlántico; después de esta prueba, que permite someter a un test la paciencia de ambos artistas ya que hacen falta semanas para recibir los registros, Mosshart despega de su Florida natal para Londres.
Procurando cambiar su estilo anterior, Mosshart e Hince, hacen de su nuevo proyecto el año cero de sus carreras, renombrándose respectivamente VV y Hotel, y comienzan a escribir juntos con la ayuda de una caja de ritmos canciones minimalistas.
¡Escúchenlos! En verdad son excelentes, la voz de Alison Mosshart es tan increíblemente hermosa, en fin, todo el grupo es hermoso en realidad, se los recomiendo bastante y dos canciones para empezar, en mi opinión serían: Sour Cherry y The Last Goodbye.

Canción.
Y es hora de ponernos románticos, (Bueno, yo siempre estoy de cursi y romántica así que eso no es raro en mí) recomendaré esta joyita:
Exacto, "Close to you" de The Carpenters, es una hermosa canción para escuchar si estás enamorado y andas en las nubes por esa personita especial y también es excelente para dedicar, digo, yo lo haría.
He aquí un estracto de la letra:

Why do birds suddenly appear 
Everytime you are near? 
Just like me, they long to be 

Close to you...  
Y es en este momento en que su servidora suspira pensando en esa persona especial.
Playlist 8tracks.
Seguimos estando de románticos, ¿Por qué no? Y creo que recomendaré más de una, aquí dejo los links:
http://8tracks.com/mahta/and-so-part-i-i-think-i-m-in-love#smart_id=listened:4637343
http://8tracks.com/intosdrummers/you-re-the-best-thing-i-m-never-going-to-have
http://8tracks.com/renauuult/thank-you-for-existing
http://8tracks.com/zacchaplinn/i-like-you-a-lot-a-lot-a-lot#smart_id=liked:4637343
Ninguna playlist la hice yo, todos son créditos a los usuarios.
Anime.
A penas estoy entrando en estos territorios y por lo tanto no he visto  muchos, pero los que he visto me han encantado y tengo que recomendarles este sí o sí: Ranma 1/2.
Sinopsis:
Durante un entrenamiento en ChinaGenma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.Soun tiene tres hijas adolescentes: KasumiNabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.
¿Algo extraño? Sí, pero... ¿Qué cosas hay normales en esta vida?
Es un anime en el cuál ríes, te diviertes, quieres llamar idiotas a la pareja principal esperando a que declaren sus sentimientos de una buena vez, algunas situaciones son en verdad tan ridículas que dan demasiada, pero demasiada risa, amé al personaje de Akane y de Ranma mujer, para mí son los dos mejores de todo el anime.
Aquí les dejo el primer capítulo:
¡Me gustaría que comentaran aquí abajo qué les parecieron estas recomendaciones! 
¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario


up