Recomendación musical | Last.fm

Okey, no sé si se vaya a notar que estoy escribiendo esto con prisa porque no estoy en casa, estoy en un cibercafé y no tengo mucho tiempo.

La recomendación musical de hoy va a ser de un grupo musical que fue recomendado por mi prima (si lees esto, ¡muchas gracias!)  llamado "The xx":

The xx es una banda del suroeste de LondresInglaterra, formada en 2005. La componen tres veinteañeros que se conocieron en el Elliott School, conocido por haber dado grupos como Hot ChipBurial y Four Tet. En The Future 50 list de New Musical Express (NME) ocuparon el puesto 6 en 2009. Su álbum debut xx fue editado el 17 de agosto de 2009 en el sello Young Turks Records. Aunque la banda trabajó con Diplo y Kwes, este trabajo fue producido por ellos mismos. El grupo ha estado de gira con The Big Pink y Micachu. Su single Crystalised fue presentado como single de la semana en el iTunes inglés.
La verdad es que no sé porque este grupo no es muy conocido, si su música es excelente y al menos a mí, hace que se me erice la piel, no podía decidirme por sólo una canción así que decidí recomendar mis canciones favoritas:

1) Intro
2) Infinity
3) Angels
4) Teardrops
5) Night Time

Esas son mis canciones favoritas, hay muchas más pero esas 5 son las que escucho más.
Les recomiendo demasiado ese grupo, las letras, la melodía, el ritmo, todo eso se mezcla en tu interior y hace que se te enchine la piel, empiezas a mecer tu cabeza de un lado a otro a ritmo, en fin, el grupo es excelente.

Y luego descubrí una herramienta muy útil para descubrir nuevos artistas y escuchar recomendaciones de otras personas, se llama Last.fm, yo a penas me he creado una cuenta y si tienen por favor díganmelo para ver nuevas recomendaciones y que ustedes vean mis gustos.
(Click aquí para ver mi last.fm)


1 comentarios:

Kyanea dijo...

No es el tipo de música que suelo escuchar, pero no está nada mal.
Te sigo, besos!^^

Publicar un comentario


up